Conforama Toledo — Tienda de muebles in Toledo

Estamos felices de saludarlo!

Conforama Toledo

Tienda de muebles at Local M.S.E.2.1, Parque Comercial la Abadía, Autovía de Madrid-Toledo, Km. 64, 45003 Toledo, Spain, Toledo, Castilla La Mancha, 45003 . Aquí encontrarás información detallada sobre Conforama Toledo: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Tuesday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Wednesday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Thursday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Friday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Saturday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Sunday
    10:00 AM – 10:00 PM

Clasificación

3
/
5
Residencia en 8 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Castilla La Mancha
Dirección:
Local M.S.E.2.1, Parque Comercial la Abadía, Autovía de Madrid-Toledo, Km. 64, 45003 Toledo, Spain, Toledo, Castilla La Mancha, 45003
City:
Toledo
Postcode:
45003

Photo gallery

Office photos Conforama Toledo
  • Conforama Toledo road map
  • Conforama Toledo satellite image

Acerca de Conforama Toledo

Conforama Toledo es España Tienda de muebles basado en Toledo, Castilla La Mancha. Conforama Toledo está ubicado en Local M.S.E.2.1, Parque Comercial la Abadía, Autovía de Madrid-Toledo, Km. 64, 45003 Toledo, Spain,


Por favor contactarConforama Toledo utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Conforama Toledo Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Conforama Toledo

  • Ana
    Adicional 2015.12.26
    Al final puse una demanda en la OMIC, aconsejo que si en la tienda, no os hacen caso, lo denuncies, estáis en vuestro derecho, de que atiendan la garantia.
  • Juan
    Adicional 2015.10.25
    Estoy muy desilusionada con este comercio de muebles. Intenté comprar un canapé abatible para un colchón de 135x190, con la condición de que se llevaran el viejo y estropeado, incluso pagando, pero se han negado. Se han quedado sin venta.
  • Victoria
    Adicional 2015.10.07
    Compre un sillón de piel modelo milan, y a los pocos meses se empezó a hundir por uno de los lados, fui a la tienda y se lo comenté tomaron nota, los que vinieron a verlo fueron los propios transportistas que entregan los muebles y los montan y entre la tienda y ellos en menos de 2 horas decidieron que no estaba sujeto a garantía, hoy, hablando con el jefe de la tienda, me confirma ique es así, que si quiero un sillón que me dure más tiempo, que lo compre en el Corte Inglés, que me durará más, que por 1000. es lo que hay, ya sabéis, los sillones de Conforama, tienen garantía, si no se te rompen, pero como se te rompan, pasan de ti, suerte si os queréis arriesgar a comprar en un sitio, de muebles malos,( chinos). Además hablando con él por otro rinconera que compre en 2010, está de polipiel, que se pelo literalmente me comenta que es normal, le respondo, e pela su es mala y me dice claro hay muchas calidades de polipiel si es de baja calidad , a lo que respondo evidente la polipiel si es buena nunca se pela se puede rajar, agrietar pero nunca pelar.
  • Fatima
    Adicional 2014.12.18
    Está claro que se desentienden del servicio post venta, ya veremos cómo acaba todo, no me gusta que me tomen en pelo.
  • Paula
    Adicional 2014.09.18
    Un trato y un servicio pesimo, despues de pagar un sofa para que me lo envien hoy 11/12/17, me dicen que no tienen stock y que hasta enero no van a tener y las soluciones que dan son el de exposicion el cual me rebajan la increible cifra de 10€ (notese el sarcasmo) o la devolucion del dinero...
  • Emmanuel
    Adicional 2014.05.20
    Bueno a vuestra elección lo dejo, en sus camisetas el lema es estoy aquí para ayudaros "a comprar lógicamente"pero cuando reclamas tu Garantía ese lema de hace sordo.
  • Catalina
    Adicional 2013.08.01
    mal servicio. Después de realizar un pedido y esperar el tiempo estimado por ellos, me pongo en contacto para solicitar información sobre el pedido, Conforama me indica que hay problemas con el fabricante y que se pondrán en contacto con él para poder informarme. Al pasar una semana sin información, me vuelvo a poner en contacto con ellos solicitando una fecha. Tras varios días de intercambiar llamadas me indican que recibiré el pedido en Conforama TOLEDO el día 18. Al día siguiente de la llamada me posponen la fecha al día 20 de Noviembre. Llega el día 20 y no recibo ninguna llamada. Me pongo en contacto con ellos y dicen que aún no ha llegado, que me llaman en un momento. Pasa la tarde y sigo sin recibir ninguna llamada por lo que tengo que presentarme en el centro para recibir una explicación. Indican problema con el fabricante y que me llamarán. Cancelo pedido ya que no me parece coherente la espera de dicho pedido y la mala atención de CONFORAMA.
  • Pablo
    Adicional 2013.05.05
    Servicio fatal. Tuve que esperar 10 meses para dos sillas. Ni justificaron el retraso, ni se disculparon, ni supieron darme alternativas, inoperantes, el trato, fatal. Cuidado cuando les das anticipos, no ponen ningún empeño en solucionar sus retrasos y si decides cancelar te penalizan.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: