MRW — Punto de interés in Toledo

Estamos felices de saludarlo!

MRW

Punto de interés at Paseo de la Rosa, 150, 45006 Toledo, Spain, Toledo, Castilla La Mancha, 45006 . Aquí encontrarás información detallada sobre MRW: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:00 AM – 8:00 PM
  • Tuesday
    8:00 AM – 8:00 PM
  • Wednesday
    8:00 AM – 8:00 PM
  • Thursday
    8:00 AM – 8:00 PM
  • Friday
    8:00 AM – 8:00 PM
  • Saturday
    9:00 AM – 1:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 14 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Castilla La Mancha
Dirección:
Paseo de la Rosa, 150, 45006 Toledo, Spain, Toledo, Castilla La Mancha, 45006
City:
Toledo
Postcode:
45006

Photo gallery

Office photos MRW
  • MRW road map
  • MRW satellite image

Acerca de MRW

MRW es España Punto de interés basado en Toledo, Castilla La Mancha. MRW está ubicado en Paseo de la Rosa, 150, 45006 Toledo, Spain,


Por favor contactarMRW utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar MRW Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de MRW

  • Camila
    Adicional 2016.10.03
    Pésima gestión y servicio.
  • Guadalupe
    Adicional 2016.09.17
    Mala gestión.
  • Elena
    Adicional 2016.07.11
    Simpre tienes que ir a la oficina a recogerlo.
  • Antonella
    Adicional 2016.06.13
    Nunca pasan de la puerta de la urbanización. No buscan la puerta para no perder tiempo dd reparto.
  • Miranda
    Adicional 2016.05.13
    Nada que añadir a los demás comentarios, solo ratificarlos: no cogen el teléfono, si no estás en casa no se molestan en llamar o dejarlo al vecino, mandan el sms y a recogerlo a su oficina... Yo evito trabajar con ellos y cuando compro algo, recomiendo que busquen alternativa. De pena
  • Romina
    Adicional 2016.04.14
    En una ocasión me perdieron un pedido.
  • Irene
    Adicional 2015.12.23
    Solo usan el móvil para enviarte sms de que estás ausente, cuando esi no es así, pero no te llaman para corroborarlo.
  • Luciana
    Adicional 2015.08.03
    En la oficina siempre tienen excusas y ponen en etredicho al cliente.
  • Catalina
    Adicional 2014.10.21
    Si tengo opción de contratar otro servicio, lo hago.
  • Luciana
    Adicional 2014.07.07
    Muy mala atención y falta de educación en su oficina. Mi paquete no llega en la fecha acordada, voy a la oficina ya que la página web para el seguimiento del pedido no está actualizada y por teléfono es imposible contactar, ya que tienen bloqueadas las líneas según me informan en su oficina. Mi dirección de envío esta incompleta por ERROR SUYO, en la oficina supuestamente me completan los datos de la dirección pero el paquete sigue sin llegar. Vuelvo a la oficina y me siguen diciendo que esta incompleta la dirección y no puedo llevarme el paquete porque NO LO ENCUENTRAN! Un desastre. En la oficina esperando y cada persona que está allí para recoger su paquete es porque no les llegan y cada uno con una queja. Encima tienes que aguantar el mal genio de la empleada de la oficina que no soluciona nada! FALTA PERSONAL. AUTENTICO DESASTRE
  • Maximiliano
    Adicional 2014.05.12
    Hace UNA SEMANA que mi paquete está "en reparto". No llegó el viernes porque, según ellos cuando llamé, la dirección estaba incompleta, aunque el repartidor tampoco hizo el esfuerzo de llamarme en el momento para completarla. Cuando revisé los datos que yo había introducido vi que estaban bien, luego ese fallo fue su culpa. En el momento de la llamada corregí los datos, pero aún así decidí ir yo misma a buscarlo el sábado a su oficina porque era urgente (repito: ERA URGENTE) y, cuál es mi sorpresa, que después de media hora esperando allí, NO LO ENCONTRARON. Me dijeron que lo iban a buscar, que me llamaban en un rato para acordar la dirección de entrega (por segunda vez, Y NO ME HE MUDADO!) y que esa misma tarde lo traían. nadie me llamó. el lunes por la mañana llamé para ver qué pasaba, volvieron a corregir la dirección (son tan inútiles como para escribirla mal tres veces?) y me dijeron que el mismo lunes por la tarde llegaría. el lunes por la tarde no recibí nada, así que activé una nueva entrega para el martes. tampoco llegó nada el martes, así que volví a llamar. LLEVO LLAMANDO DESDE EL MARTES, MAÑANA Y TARDE, VARIAS VECES, Y TODAVÍA, A JUEVES, NADIE ME HA COGIDO EL TELÉFONO. la llamada comienza en el momento en que se establece, porque salta un contestador automático, así que por supuesto las llamadas las estoy pagando. después del contestador automático me dejan comunicando hasta que me canse y cuelgue, y así he llegado a pasar 4 o 5 minutos. En cuanto cuelgo descuelgan el teléfono de forma que cuando vuelva a llamar, todos sus operadores (es decir, UNO) aparecen como ocupados. No sé si es más deficiente el servicio de reparto o el de atención al cliente, pero desde luego que volveré a la oficina; a por mi paquete (y hasta que no me lo traigan no me voy) y a poner una reclamación (otra más, y ya van unas cuantas). Gracias por nada, MRW. espero que nadie contrate vuestros servicios, porque la franquicia de Toledo ES AUTÉNTICAMENTE VERGONZOSA. Una empresa de paquetería que pierde los envíos y tampoco se molesta en solucionar el problema.
  • Luana
    Adicional 2014.01.29
    EDITO: ya van dos semanas del paquete “en reparto”. Al día siguiente de escribir mi reseña, sábado por la mañana, me presenté por segunda vez en su oficina (que está bastante lejos de toledo y si no tienes coche, como es mi caso, es una putada). Me despacharon en cinco minutos diciéndome literalmente que el transportista había perdido mi paquete porque no sabía dónde lo había puesto, pero que ya se habían puesto en contacto ellos con la web de la que venía y habían solicitado que me lo volvieran a enviar, y que se hacían responsables de los gastos. Bueno. Pues resulta que me he puesto yo en contacto con la web y me han prometido varias veces que a ellos no les ha llegado ni una triste llamada de MRW toledo, y por supuesto que dicho envío no había sido solicitado. Sigo llamando y siguen “todos sus operadores ocupados”. Todo el rato que estuve allí el sábado no llamaron ni una vez, porque tienen descolgado el teléfono para que no entren llamadas. Se ríen de la gente en la cara. Voy a ir a denunciar esta tarde a la oficina del consumidor. No contratéis MRW toledo.
  • Magdalena
    Adicional 2013.11.04
    Os anímo a denunciar las incidencias a MRW España
  • Mateo
    Adicional 2013.05.01
    Son nefastos, no tienen formalidad ninguna no cumplen con plazos ni horarios de entrega, he llamado para que no lleven en reparto el paquete y les da lo mismo después de ir al la oficina a recoger el paquete habiendoles avisado de que lo iba a recoger se lo han dado al repartidor y no ha entregado el paquete en todo el día cuando me han confirmado llamando al repartidor que entregaría hoy. No se como las empresas confían en esta empresa en mensajería les desprestigia totalmente.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: